miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Nico Terol (Aprilia): "Me ha sentado muy bien la recuperación"

Europa Press
domingo, 15 de agosto de 2010, 12:38

BRNO (REPÚBLICA CHECA)

El piloto español de 125cc Nico Terol (Aprilia) se ha mostrado entusiasmado tras lograr la victoria en el Gran Premio de la República Checa, en una carrera "comlicada" en su inicio por las malas condiciones climatológicas que se vivieron sobre el circuito de Brno.

Terol, que volvía a la competición tras dos carreras ausente por culpa de una caída, que le costó molestias en dos vértebras, afirmó estar contento por volver. "La verdad es que me ha sentado muy bien la recuperación", afirmó en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.

En cuanto a la carrera, el piloto valenciano reconoció que tras coger el ritmo y las zonas secas de la pista, la situación fue más sencilla. "Las condiciones al principio de la carrera eran muy complicadas, pero luego estaba casi todo el circuito seco y la carrera fue fácil", aseveró.

Por último, el piloto español, que marcha tercero en la clasificación general del mundial, quiso agradecer al equipo y a su familia el apoyo recibido. "Estoy contento, el equipo ha hecho un gran trabajo, les doy las gracias y también a mi familia", finalizó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook