viernes, 02 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Lady Gaga y Beyoncé, empatadas en los 'MTV Video Music Awards'

Cada una consiguió tres premios, al igual que 'Green Day'

LVL/Efe
lunes, 14 de septiembre de 2009, 10:29
Lady Gaga y Beyoncé, empatadas en los 'MTV Video Music Awards'


Lady Gaga y Beyoncé, empatadas en los 'MTV Video Music Awards' Lady Gaga y Beyoncé, empatadas en los 'MTV Video Music Awards'

Nueva York.- Lady Gaga consiguió hacer sombra a Beyoncé en la noche de los ‘MTV Video Music Awards’ de este 2009. La extravagante cantante consiguió tres de los nueve premios a los que aspiraba, al igual que Beyoncé y 'Green Day'. Madonna y Janet Jackson, que homenajearon al difunto ‘rey del pop’, fueron las otras protagonistas de la noche.

Fue una noche muy femenina. Las mujeres fueron las protagonistas indiscutibles en los ‘MTV Video Music Awards 2009’. Unos premios en los que Lady Gaga consiguió el reconocimiento tras el éxito con su disco ‘The fame’ (2008).

De las nueve nominaciones a las que optaba, Lady Gaga fue galardonada con tres ‘Moonmen’, figuras de astronautas con las que se galardona a los premiados, el de artista revelación por su tema ‘Poker Face’. Tampoco se le resistieron los premios de mejor dirección artística y efectos especiales por ‘Paparazzi’.

Además de los premios, Lady Gaga centró la atención de medios y espectadores desde su llegada a la gala. Vestida de Gaultier, casi oculta por un máscara veneciana y un aparatoso sombrero, y acompañada de la rana Gustavo (Kermit).

Al igual que Lady Gaga, Beyoncé y su ‘Single Lady’ consiguieron tres galardones: mejor vídeo del año, mejor coreografía y mejor edición. Los rockeros 'Green Day' consiguieron ser protagonistas con otros tres premios, el de mejor vídeo de rock, mejor cinematografía y mejor dirección por su ’21 guns’.

Tras dos años de ausencia, la gala volvió este año a Nueva York, donde ya se han celebrado 14 ceremonias, y donde se notó la ausencia de Britney Spears, que por estar de gira no pudo recoger el premio al mejor vídeo pop con "Womanizer".

Una de las llegadas al Radio City Music Hall de Nueva York más llamativas fue la de Pink, que apareció por la Sexta Avenida en un camión de bomberos, para luego actuar en la gala encaramada a un trapecio.

Al igual que Kanye West, el también rapero Diddy se ganó algunos abucheos con sus comentarios al anunciar los nominados al mejor vídeo de rap, que finalmente recayó sobre Clifford Harris ('Live your life'), más conocido como T.I.

Jennifer López concedió a Eminem el premio al mejor vídeo de hip-hop, que dedicó a Joseph Kahn, director de su clip 'We Made You'.

También fueron galardonados Beastie Boys, al considerarse que su vídeo 'Sabotage' tenía que haber ganado algún 'Moonmen', y Matt And Kim por 'Lessons Learned' como el clip más rompedor.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, los adolescentes "vampiros" protagonistas de 'Twilight', entusiasmaron a los más jóvenes al subirse al escenario para presentar un avance de 'New Moon', la segunda parte de la saga.

En una noche en la que también se recordó DJ A.M., fallecido el 28 de agosto en Nueva York, el momento más emotivo fue cuando al comienzo cuando Madonna apareció en el escenario para llamar "héroe" al 'rey del pop', establecer paralelismos entre la vida de ambos y ensalzar su lado más humano.

Minutos después tomó el relevo Janet Jackson, quien, con su padre Joe y su hermano Jermaine en el escenario, bailó al ritmo de las canciones de su hermano, fallecido el pasado 25 de junio.

La noche estuvo plagada de recuerdos hacia la estrella del pop e incluso se mostraron por primera vez fragmentos de 'This is it', un documental que incluyen imágenes de los preparativos de los conciertos que Jackson pensaba ofrecer en Londres.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser konke
sábado, 11 de septiembre de 2010, 06:52
si lady gaga en lo ke a mi konsierne no sirve maske para lusir su celulitico cuerpoo

Dice ser eva
martes, 29 de septiembre de 2009, 15:11
Beyonce merecia mas!

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La fiesta aniversario de 'Vanity Fair' reunió en Madrid a los personajes más glamurosos de la revista en La AcademIa de Bellas Artes de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook