domingo, 26 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Iberdrola cierra más de 2 millones de contratos en el mercado libre en los últimos doce meses

Europa Press
domingo, 15 de agosto de 2010, 11:07

La filial escocesa del grupo lanza una oferta única de gas

Iberdrola ha cerrado 2,2 millones de contratos de electricidad, gas y otros productos asociados al suministro energético en el mercado libre durante los últimos doce meses, de los que cerca de 1,5 millones se han realizado durante el actual ejercicio, informó hoy la compañía.

En concreto, de los 2,207 millones de acuerdos suscritos en el último año, alrededor de 1,175 millones corresponden a suministros de electricidad, 258.000 a clientes de gas y 774.000 a otros productos y servicios.

La multinacional española, que cuenta actualmente con unos 3,6 millones de contratos en el mercado libre español --1,94 millones de electricidad, 480.100 de gas y 1,2 millones de otros servicios vinculados al abastecimiento energético-- indicó que ha conseguido alcanzar estas cifras gracias a una estrategia comercial que trata de adaptarse a las necesidades de los consumidores a través de productos y servicios que sean "no sólo" competitivos en cuanto a precio, sino también en cuanto a "excelencia" en el servicio.

Así, entre las ofertas que ha puesto en marcha Iberdrola este año figuran el 'Plan Energía Dual', con descuentos de hasta el 30% en gas y hasta el 25% en electricidad, y la solución 'Movilidad Verde', que ofrece al cliente la compra del vehículo eléctrico, su financiación, la instalación del punto de recarga y el suministro de energía 100% renovable.

La compañía, que ha logrado alcanzar un volumen semanal de ventas de alrededor de 60.000 contratos, resaltó que esta facturación es posible gracias a los casi 5.000 profesionales que trabajan en los canales de atención y venta por toda España, así como a la apertura "masiva" de puntos de atención al cliente, que ya superan los 200.

OFERTA EN REINO UNIDO

Por otro lado, la filial escocesa del grupo, ScottishPower, ha lanzado un nuevo producto que incluye gas, electricidad y servicio de mantenimiento de la caldera.

Esta es la primera oferta de estas características que la compañía lanza en Reino Unido y está disponible tanto para los clientes actuales como para los nuevos clientes.

ScottishPower, que ha puesto en marcha recientemente el servicio de mantenimiento para las calderas, tiene previsto continuar ofertando este tipo de productos que aportan "un valor añadido" al abastecimiento energético.

Para el responsable de Marketing de ScottishPower, Gerry Magee, esta nueva campaña cubre las necesidades de suministro energético de los clientes con unos precios ventajosos para la tarifa de electricidad y gas, a la vez que asegura la protección para sus instalaciones.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook