sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mueren dos varones como consecuencia de dos accidentes de tráfico registrados en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Europa Press
domingo, 15 de agosto de 2010, 10:36

SEVILLA

Un hombre de 39 años ha muerto en la madrugada de este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 642 de la A-4, en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz), localidad donde también se ha registrado un atropello, en la A-2003, que le ha costado la vida a otro varón de 36 años.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía informaron a Europa Press de que el primero de los accidentes tuvo lugar a las 3,47 horas, cuando varios particulares dieron aviso de este siniestro, en el que estaban implicados varios vehículos y que provocó la muerte de un hombre de 39 años. Hacia el lugar de los hechos se desplazaron los Servicios Sanitarios del 061 y la Guardia Civil.

Del mismo modo, a las 4,18 horas de este domingo, el 112 recibió otro aviso de un atropello que se cobró la vida de un hombre de nacionalidad británica de 36 años de edad.

Este suceso tuvo lugar en la A-2003, cerca de Guareña, en el término municipal de Jerez de la Frontera, hasta donde se desplazaron sanitarios del 061 y agentes de la Guardia Civil.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook