viernes, 24 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Fernández-Castaño se aleja de los mejores y Woods firma una discreta tercera jornada

Europa Press
domingo, 15 de agosto de 2010, 01:04
KOHLER (ESTADOS UNIDOS)

El golfista español Gonzalo Fernández-Castaño se ha alejado de los mejores en el cuarto 'major' del año, el Campeonato de la PGA, que se disputa en el Whistling Straits de Wisconsin, tras una tercera jornada que aún no ha finalizado, y en la que el estadounidense Tiger Woods entregó una tarjeta de 72 golpes, el par del campo.

Fernández-Castaño, único superviviente español en Kohler tras el corte, estableció 73 impactos (un total de 216) en el tercer capítulo --idéntica marca a la segunda jornada-- y dilapidó todas sus opciones de acabar el 'grande' entre los diez mejores. El madrileño estuvo errático en la parte final del recorrido con tres 'bogeys' y apenas tuvo margen de mejora.

Por su parte, el estadounidense Tiger Woods, número uno mundial que busca una sitio en la Ryder Cup y mejorar su actuación del Birdgestone Invitational, también concluyó la tercera jornada con dudas. El de California totaliza 213 golpes, pero los tres 'bogeys' en los nueve primeros hoyos complicaron sobremanera la empresa.

De esta forma, y de manera provisional, Fernández-Castaño está ubicado en el puesto 54, mientras que Woods es trigésimo primero, lejos del momentáneo líder del campeonato, su compatriota Nick Watney, que lleva -6 a falta de cuatro hoyos para completar la tercera jornada del recorrido norteamericano.

Por su parte, el líder en las dos primeras jornadas, el también local Matt Kuchar suma +2 en el hoyo 14, un resultado que le podría dejar fuera incluso de los cinco primeros al término del tercer día. Al acecho del primer puesto se encuentra también el americano Dustin Johnson, que cuenta con -5 en su tarjeta cuando aún le restan cuatro emboques para finalizar.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook