domingo, 26 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Beyoncé y 'Singles Ladies', un paso por delante de Lady Gaga en los MTV

Consiguió el premio al mejor vídeo, a la mejor coreografía y a la mejor edición

LVL
lunes, 14 de septiembre de 2009, 10:36
Beyoncé y 'Singles Ladies', un paso por delante de Lady Gaga en los MTV


Beyoncé y 'Singles Ladies', un cóctel exitoso. Beyoncé y 'Singles Ladies', un paso por delante de Lady Gaga en los MTV

Nueva York.- Una imponente Beyoncé se proclamó como la ganadora oficial de la 26 edición de los galardones 'MTV Vídeo'. 'Single Ladies' fue designado como vídeo del año, en una noche dominada por las mujeres, especialmente por Beyoncé, con tres premios.

La cantante, que contaba con nueve nominaciones, se hizo finalmente con tres 'Moonmen' -las figuras de astronautas con que se galardona a los premiados-, ya que también recibió los de mejor coreografía y edición, todos con su 'Single Ladies'.

La nota disonante de la noche también estuvo relacionada con Beyoncé, ya que Kanye West interrumpió el discurso de la joven Taylor Swift -premio al mejor vídeo femenino con 'You belong with me'- para decir que dicho galardón lo merecía más Beyoncé. El rapero recibió por el desplante un sonoro abucheo por parte del auditorio.

En este sentido, Beyoncé, tras subir al escenario a recibir uno de los premios que ganó, llamó a Swift y le cedió el turno para que pudiera completar sus agradecimientos. "Recuerdo cuando tenía 17 años, subí para recoger mi primer premio MTV con 'Destiny's Child' y fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Así que me gustaría que viniera Taylor y que tuviera su momento", dijo elegantemente Beyonce.

TRIBUTO A MICHAEL JACKSON

La gala también tuvo momentos emocionantes y para el recuerdo. Janet Jackson, quien, con su padre Joe y su hermano Jermaine en el escenario, bailó al ritmo de las canciones de su hermano Michael, fallecido el pasado 25 de junio.

La noche estuvo plagada de recuerdos hacia la estrella del pop e incluso se mostraron por primera vez fragmentos de 'This is it', un documental que incluyen imágenes de los preparativos de los conciertos que Jackson pensaba ofrecer en Londres.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser marco
sábado, 17 de octubre de 2009, 03:47
Soy musicologo y no hay comparacion: BEYONCE es buenisima, tanto como imagen como la musica y baile, lady ga-ga es solo imagen, no hay comparacion!

Dice ser jaztef
martes, 15 de septiembre de 2009, 05:01
Beyoncé se lo merece es mejor que la tal lady gaga, y por eso se gano el premio mas importante de la noche.

Dice ser Anónimo
lunes, 14 de septiembre de 2009, 16:20
gaga tambien gano 3... aqui importa mas la cantidad que la calidad, porque mejor artista nueva tambn es importante. que mal reportage e informacion...

Dice ser jesus
lunes, 14 de septiembre de 2009, 11:55
beyonce es la mejor y una diva como ninguna por eso cedio el momento a taylor.

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
La noticia de que Teresa Romero está limpia del virus del ébola no puede ser más alentadora para una población que se  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Desde Munich, Xabi Alonso echaba uno de estos días un capote a Iker Casillas. Yo me sumo al capote y levanto mi copa por el muchacho de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La presentación de las memorias del barón Thyssen, en el museo que lleva su nombre, fue multitudinaria y agitada. Carmen Cervera contaba  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook