jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

España logra la victoria (10-8) ante Rumanía en el Trofeo Internacional de Portugalete

Europa Press
sábado, 14 de agosto de 2010, 20:52
BILBAO

La selección española se ha impuesto (10-8) a Rumanía en la segunda jornada del XXII Trofeo Internacional de Portugalete de waterpolo, que se celebra este fin de semana en las piscinas de la Villa jarillera, en un partido en el que el buen final realizado por los hombres de Rafa Aguilar les acercó al triunfo.

El encuentro no se les puso de cara precisamente al combinado español, que arrastraba las dudas de la dura derrota (4-11) endosada este viernes por Montenegro. Así, al descanso el combinado rumano se fue con una ventaja de dos goles a los vestuarios (3-5).

Pero tras el tiempo de asueto el equipo español reaccionó de buena manera y llevado de la mano de un acertado Xavi García, máximo artillero español del encuentro con cuatro goles, logró encajar dos parciales (3-2) y (4-1) que fueron definitivos para lograr la victoria.

Así, tras la sufrida victoria ante Rumanía, el combinado nacional español disputará este domingo el último encuentro del Trofeo Internacional de Portugalete, que les enfrentará a la selección de Hungría, que ha perdido sus dos encuentros ante rumanos y montenegrinos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook