jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Rossi (Yamaha): "Me siento cómodo con la moto y he disfrutado"

Europa Press
sábado, 14 de agosto de 2010, 20:35
BRNO (REPÚBLICA CHECA)

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) se ha mostrado "contento" después de la clasificación del Gran Premio de la República Checa, disputada en Brno este sábado, a pesar de haber sufrido una caída y verse obligado a copar la quinta posición de la parrilla de salida.

"Estoy contento porque no me he hecho daño en ninguna de mis lesiones, es lo más importante", ha explicado 'El Doctor', que estuvo mes y medio de baja por una lesión de la que no está totalmente recuperado.

"Estaba muy enfadado cuando me he caído porque podía luchar por conseguir la segunda posición e incluso la 'pole'. A pesar del error, estoy satisfecho, me siento cómodo con la moto y he disfrutado", señaló el de Tavuilla.

Además, el italiano reconoció su decepción por salir en la quinta plaza, pero está confiado con realizar una gran carrera y sumar la que podría ser su sexta victoria de la categoría reina en este circuito.

"Pienso que puedo ser competitivo este domingo. El 'warm-up' será importante porque necesito intentar algunas mejoras en la parte delantera, y también hemos de ver qué tiempo hará", concluyó el piloto de Yamaha.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook