jueves, 23 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La Guardia Civil detiene a un hombre de 31 años al incautarle 85 kilos de marihuana en Tabernas (Almería)

Europa Press
sábado, 14 de agosto de 2010, 19:21
TABERNAS (ALMERÍA)

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Tabernas (Almería) han detenido a un vecino de la localidad de 31 años al que le incautaron unos 85 kilos de marihuana y una báscula de precisión, según ha informado el Ministerio del Interior.

Los agentes habían constatado una gran cantidad de visitas a una vivienda en construcción de la localidad de Tabernas, por lo que establecieron un "discreto" dispositivo de vigilancia a la vivienda y de seguimiento al propietario, consiguiendo así localizar en el interior de un invernadero de su propiedad una plantación de lo que parece ser marihuana.

Así, solicitaron al Juzgado de Almería la entrada y registro de la vivienda, donde localizaron también siete gramos de hachís, útiles para cortarlo, nueve gramos de semillas de cannabis y 15 euros en metálico.

El estupefaciente intervenido queda pendiente de su pesaje oficial, análisis y valoración por el Servicio de Sanidad Exterior del Puerto de Almería. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, José Manuel L.G., han sido puestos a disposición del Juzgado número cuatro de Almería.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook