martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Haimar Zubeldia (RadioShack), campeón del Tour de l'Ain

Europa Press
sábado, 14 de agosto de 2010, 18:24
BELLEY (FRANCIA)

El ciclista español Haimar Zubeldia (RadioShack) se ha proclamado vencedor del Tour de l'Ain, tras la disputa de la cuarta y última etapa, entre las localidades de Culoz y Belley, sobre 126,1 kilómetros, mientras que el vencedor de la etapa ha sido el holandés de Vacansoleil Wouter Poels.

El de RadioShack, que ya venció en el prólogo de la competición, ha logrado arrebatar el maillot de líder de la general al francés Tony Gallopin (Cofidis), en una etapa en la que se ha subido y se ha descendido el Col du Grand Colombier, que ha sido decisivo en el resultado final de la etapa y de la clasificación general.

Así, fueron cuatro los ciclistas que llegaron juntos a la línea de meta, en la que consiguió la victoria el holandés Wouter Poels, que además, con los diez segundos de bonificación logrados se aupó a la segunda posición en la general.

Otro de los que llegó en la escapada y que se benefició de las bonificaciones fue el francés David Moncoutie (Cofidis), que completa el podio del Tour de l'Ain junto con Poels y Haimar Zubeldia, que logra así la primera victoria en una vuelta ciclista.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook