martes, 23 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Camps agradece a De Cospedal y al resto de militantes del PP la "confianza" mostrada a su candidatura a la Generalitat

Europa Press
sábado, 14 de agosto de 2010, 14:26

VALENCIA

El presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, ha agradecido este sábado la "confianza" mostrada por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a su candidatura a la Generalitat.

El jefe del Consell ha realizado estas declaraciones en El Saler (Valencia), tras una reunión mantenida con los tres vicepresidentes del Consell, al ser preguntado por las declaraciones de Cospedal en la que ha dicho que está "convencida" de que Camps será el candidato de su partido en las elecciones autonómicas del próximo año, pese al proceso judicial que hay abierto contra él por el 'caso Gürtel'.

"Las palabras de Cospedal se merecen mi más sincero agradecimiento, así como el apoyo mostrado por los más de 900 militantes del PP, la dirección nacional del partido y los más de 100.000 compañeros, que han demostrado una vez más su confianza en mi persona", ha resaltado Francisco Camps.

Asimismo, el presidente del PPCV ha aprovechado para anunciar la celebración el próximo 27 de agosto del inicio del curso político, que este año tendrá lugar en la provincia de Alicante. "Será una noche más de las que el PP ha propuesto para acoger el inicio de un nuevo y próspero periodo político, como hemos venido haciendo hasta ahora", ha afirmado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook