jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

5-0. Hernández trabaja sólido y Marineros evitan "barrida"

Efe
lunes, 14 de septiembre de 2009, 05:57
5-0. Hernández trabaja sólido y Marineros evitan


5-0. Hernández trabaja sólido y Marineros evitan "barrida" 5-0. Hernández trabaja sólido y Marineros evitan "barrida"

Arlington (EE.UU.).- El abridor venezolano Félix Hernández trabajó siete sólidas entradas para llevar a los Marineros de Seattle a conseguir una victoria por 5-0 sobre los Vigilantes de Texas en el segundo juego de una doble cartelera.

Con su triunfo los Marineros dividieron la jornada, después de que perdieron 5-0 ante los Vigilantes, en el primero de los dos juegos de la tarde.

Hernández (15-5) lanzó siete episodios completos, permitió cuatro imparables, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El serpentinero venezolano realizó 109 lanzamientos, de los cuales 65 fueron a la zona del strike y al concluir su participación dejó en 2.52 su promedio de efectividad.

Los Vigilantes perdieron con el abridor Derek Holland (7-11) en seis episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, cinco carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres.

Por los Marineros el guardabosques venezolano Franklin Gutiérrez se fue de 4-2 con dos anotadas; el primera base venezolano José López, de 5-1 con remolcada; el tercera base dominicano Adrián Beltré se fue 3-1 con dos remolcadas y anotada.

Por los Vigilantes el parador en corto venezolano Elvis Andrus se fue de 4-1; el guardabosques dominicano Nelson Cruz, de 3-0, y el tercera base venezolano Omar Vizquel, de 3-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook