viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Juventudes Riojanas del Partido Riojano organiza el concurso fotográfico 'La Rioja Nocturna'

Europa Press
sábado, 14 de agosto de 2010, 10:45
LOGROÑO

'La Rioja Nocturna' es un concurso de fotografía creado por Juventudes Riojanas del Partido Riojano que pretende levantar la pasión por la fotografía entre los jóvenes de La Rioja, así como dar a conocer diversos lugares de la geografía riojana y con ello difundir el patrimonio de nuestra tierra.

Este concurso pretende que queden impresionados lugares tanto urbanos como no urbanos de cualquier sitio de La Rioja, pero con la curiosidad de que para este concurso los participantes deberán realizar las fotos en horario nocturno, con apenas luz de día. Las imágenes que se realicen anocheciendo o amaneciendo apenas serán penalizadas, pero preferiblemente las fotos deben hacerse con escasa luz solar.

Otra característica del concurso es que a opción del autor se podrán incluir o no personas u otros seres vivos en la fotografía captada.

Se podrá participar vía online, enviando las fotos a través de la dirección juventudesriojanas@gmail.com o vía postal, enviando por carta las fotos a la sede del PR, situada en la calle Portales 17, 1º con la reseña en el sobre 'La Rioja Nocturna'.

Podrán participar todas las personas con edad hasta los 35 años independientemente del lugar de nacimiento tanto de La Rioja como del exterior.

REQUISITOS

Las fotografías deberán ser en color o en blanco y negro, y en formato JPG. Las imágenes presentadas deberán ceñirse necesariamente al tema propuesto, siendo revisadas por el moderador del concurso y eliminadas en el caso de no cumplir este requisito. 

Se valorara positivamente que las fotos contengan el mínimo número de retoques posible. Las fotos presentadas a concurso deberán ser inéditas y no haber sido exhibidas en ningún otro concurso.

Cada participante puede enviar hasta tres fotos, por lo que es recomendable enviarlas a lo largo del periodo de convocatoria. Cada envío debe contener una sola foto.

El tamaño de la foto será libre. Cada fotografía, ya sea vía postal o vía email, deberá estar acompañada de un texto explicativo con una extensión máxima de 5 líneas.

CALENDARIO

El periodo de participación se abrió el pasado 9 de agosto de 2010 y termina el 26 de septiembre a las 24.00 horas. El fallo del jurado se hará publico el 1 de octubre a través de los medios de comunicación, así como en el blog de Juventudes Riojanas en Myspace: www.myspace.com/juventudesriojanas y a traves de Facebook en el sitio de Juventudes Riojanas.

PREMIO

Habrá un único premio para el ganador del concurso consistente en un vale de 250 euros en material fotográfico o informático.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook