domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

7-2. Hunter lanza ruta completa y da triunfo a los Vigilantes

Efe
lunes, 14 de septiembre de 2009, 03:48
7-2. Hunter lanza ruta completa y da triunfo a los Vigilantes


7-2. Hunter lanza ruta completa y da triunfo a los Vigilantes 7-2. Hunter lanza ruta completa y da triunfo a los Vigilantes

Arlington (EE.UU.).- El abridor Tommy Hunter lanzó su primer juego completo y los Vigilantes de Texas conectaron tres jonrones para derrotar 7-2 a los Marineros de Seattle en el primer juego de una doble cartelera.

Hunter (8-3) trabajó nueve episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a tres para acreditarse el triunfo.

El primera base Chris Davis (19), el bateador designado David Murphy (15) y el guardabosques dominicano Nelson Cruz (32) botaron la pelota del campo para los Vigilantes.

Cruz (32) pegó de cuatro esquinas en el séptimo episodio contra los envíos del cerrador Jason Vargas.

El dominicano desapareció la pelota del campo sin gente en el camino, cuando había dos outs en la pizarra y dejó en .271 su promedio con el bate.

Cruz hizo contacto con la pelota en dos de las cuatro ocasiones en que viajó a la caja registradora.

La derrota la cargó el abridor Doug Fister (2-2) en cuarto entradas y dos tercios, permitió 10 imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio una base y ponchó a uno.

Por los Vigilantes además de Cruz, el parador en corto venezolano Elvis Andrus se fue de 3-1 con anotada y remolcada; el receptor puertorriqueño Iván Rodríguez, de 4-2 con anotada; el tercera base dominicano Esteban Germán, de 3-2 con remolcada y dos anotadas.

Por los Marineros el guardabosques venezolano Franklin Gutiérrez se fue de 4-0; el segunda base venezolano José López, de 4-1 con anotada; el tercera base dominicano Adrián Beltré, de 4-2 con remolcada.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook