domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

2-1. Maholm domina a los Astros y los Piratas detienen su mala racha

Efe
lunes, 14 de septiembre de 2009, 00:33
2-1. Maholm domina a los Astros y los Piratas detienen su mala racha


2-1. Maholm domina a los Astros y los Piratas detienen su mala racha 2-1. Maholm domina a los Astros y los Piratas detienen su mala racha

Houston (EEUU).- El abridor Paul Maholm trabajó ocho sólidos episodios y los Piratas de Pittsburgh detuvieron una racha de 13 derrotas seguidas como equipo visitante al vencer 2-1 a los Astros de Houston.

El receptor Ryan Doumit pegó un jonrón y el primera Garrett Jones conectó sencillo productor para los Piratas, que habían perdido cinco juegos anteriores y se encuentran en el último lugar de la División Central de la Liga Americana.

Maholm (8-8), que perdió cuatro de sus cinco salidas anteriores, aceptó ocho imparables, seis carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos para conseguir la victoria.

El cerrador Matt Capps (25) logró rescate a pesar de permitir cuadrangular al primera base Lance Berkman en el noveno episodio.

La derrota fue para el abridor dominicano Felipe Paulino (2-9), que sumó cinco derrotas seguidas. Paulino trabajó cinco entradas, permitió seis imparables, una carrera, dio una base y ponchó a siete.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook