domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

luchas por el control del tráfico de drogas

Un enfrentamiento entre bandas deja al menos diez muertos en Jamaica

Europa Press
viernes, 13 de agosto de 2010, 18:54

KINGSTON

Al menos ocho personas han muerto este viernes en un presunto incidente entre bandas en Jamaica, a las que posteriormente se sumaron otros dos pandilleros abatidos a manos de la Policía en la localidad de St. Catherine, al oeste de la capital, Kingston.

También se han registrado graves daños materiales, entre ellos el incendio de una iglesia, como parte de un habitual brote de enfrentamientos en una de las ciudades con la tasa per cápita de muertes violentas más altas del mundo.

Los incidentes comenzaron con el asesinato a sangre fría por parte de los pandilleros de una madre y sus tres hijos, dos chicas de 24 y 11 años respectivamente, y un hijo de 16 años. Posteriormente, se adquirió constancia de la muerte de un abuelo, su hijo, su nieto y un sobrino, también a manos de las bandas, en un vecindario cercano.

Dos de los presuntos asaltantes en ambos incidentes fueron abatidos por la Policía. Se trataría de integrantes de la llamada Banda de los Clanes, que operaban cerca del barrio español de la ciudad, en lucha por hacerse con el control del tráfico de drogas y de armas. Se busca a otros cinco integrantes de la banda.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook