jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

13-3. Matsui jonronea, Yanquis ganan y Sabathia suma 17 triunfos

Efe
lunes, 14 de septiembre de 2009, 00:08
13-3. Matsui jonronea, Yanquis ganan y Sabathia suma 17 triunfos


13-3. Matsui jonronea, Yanquis ganan y Sabathia suma 17 triunfos 13-3. Matsui jonronea, Yanquis ganan y Sabathia suma 17 triunfos

Nueva York (EE.UU.).- El bateador designado japonés Hideki Matsui pegó jonrón y remolcó cinco carreras, el abridor CC Sabathia se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana en conseguir 17 triunfos, y los Yanquis de Nueva York evitaron "barrida" al vencer 13-3 a los Orioles de Baltimore.

El guardabosques dominicano Melky Cabrera impulsó cuatro carreras para los Yanquis, que tuvieron un ataque de 20 imparables, después de que en los primeros dos juegos de la serie sumaron 19 en total.

El receptor Derek Jeter conectó de 5-3 y pisó tres veces la registradora para sumar 101 carreras en la temporada, y logró su décimo segunda temporada con al menos cien anotaciones.

Sabathia (17-7) trabajó siete entradas, permitió cinco imparables, tres carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a uno para conseguir el triunfo.

El serpentinero mejoró su registro a 9-1 con promedio de carreras limpias permitidas de 2.75 en sus últimas 12 salidas.

El piloto de los Yanquis, Joe Girardi, y el tercera base Alex Rodríguez fueron expulsados durante el quinto episodio por reclamar al umpire Marty Foster. Es la primera vez en cinco años que expulsan a Rodríguez.

La derrota la cargó Jeremy Guthrie (10-14) en cinco episodios y dos tercios, aceptó 12 imparables, cinco carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Yanquis el tercera base mexicano Ramiro Peña se fue de 2-1; el receptor puertorriqueño Jorge Posada, de 5-1 con anotada; el receptor venezolano Francisco Cervelli, de 0-0; el segunda base dominicano Robinson Cano, de 5-3 con dos anotadas, y el guardabosques dominicano Melky Cabrera, de 5-2 con cuatro remolcadas y anotada.

Por los Orioles el parador en corto venezolano César Izturis se fue de 4-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook