domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El West Ham amenaza a Benni McCarthy con multarle si no adelgaza cinco o seis kilos

Europa Press
viernes, 13 de agosto de 2010, 17:30

"No le estamos matando de hambre

El delantero sudafricano del West Ham, Benni McCarthy, ha recibido una advertencia de su club, que asegura que si no pierde peso recibirá una multa.

El delantero, de 32 años, llegó al club en enero, procedente del Blackburn Rovers, y sus problemas de sobrepeso ya le costaron el puesto en el Mundial.

"Le hemos dado un estricto programa para que pierda peso, si no lo hace, le multaremos. Le hemos dicho que debe adelgazar un kilo a la semana y perder entre cinco o seis", expresó el dueño del club, David Sullivan, en palabras al 'Daily Telegraph'.

El mandatario considera que el jugador "está entrenando muy bien", por lo que cree que "debe estar comiendo o bebiendo algo raro". "Pero no podemos pasar las 24 horas del día con él", destaca.

Por su parte, el técnico del West Ham, Avram Grant, que se estrena este fin de semana en el banquillo en la primera jornada de la 'Premier League' ante el Aston Villa, reconoce que es poco probable que pueda contar con él.

"Es como un jockey con sobrepeso, no puede montar y nadie le paga, así que creo que estamos en nuestro derecho de decirle: 'no estás cumpliendo tu parte del contrato", considera Sullivan, que recalca que lo único que quieren es que esté "en condiciones de ser futbolista". "No le estamos matando de hambre, se trata de que no coma helados, pasteles... o beba vino", sentencia.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook