domingo, 04 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Standard & Poor's mantiene su calificación de BBB sobre Portugal Telecom tras la venta de Vivo

Europa Press
viernes, 13 de agosto de 2010, 17:11
MADRID

Standard & Poor's mantiene su rating de 'BBB' (calidad aceptable) sobre Portugal Telecom (PT) tras la venta que la compañía lusa realizó de la participación que mantenía en el operador brasileño Vivo a su socio Telefónica.

La firma de calificación considera que los 7.500 millones de euros que PT recibirá por la desinversión en Brasilcel (holding que controla el 60% de Vivo) fortalecerá el perfil financiero del grupo.

Asimismo, Standard & Poor's considera que, si PT completa su acuerdo de intenciones para la compra de un 22,38% de los derechos económicos de la compañía brasileña Oi por un total de 8.400 millones de reales brasileños (unos 3.700 millones de euros), la compañía portuguesa mantendrá su "sólida" situación financiera.

"Desde nuestro punto de vista, la sustitución de la participación en Vivo por la que obtendrá en Oi no afectaría dramáticamente al perfil de riesgo de negocio de PT", señala la firma.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook