sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cigarini, en su presentación: "Mi único objetivo es ganar títulos con el Sevilla"

Europa Press
viernes, 13 de agosto de 2010, 15:28
SEVILLA

El centrocampista italiano del Sevilla Luca Cigarini ha comentado en su presentación como nuevo jugador nervionense que su "único objetivo es ganar títulos" con el equipo hispalense.

De esta manera, el jugador transalpino apuntó que no tiene "metas personales" y que, ahora mismo, sólo piensa "en los cuatro partidos tan importantes" que tiene por delante el conjunto blanquirrojo, en referencia a la Supercopa de España y la previa de la 'Champions".

Además, el futbolista, que llega cedido por el Nápoles por una temporada, señaló que su adaptación al grupo "está siendo fácil", y afirmó querer resarcirse de su pasada campaña en la escuadra transalpina.

"Antes sólo disputaba una competición, por lo que teníamos un partido a la semana y me faltó continuidad. Ahora, llego a un equipo que juega en tres competiciones, por lo que espero tener más oportunidades", comentó.

Por otro lado, el ex jugador del Parma, que fue presentado en la Plaza del Altozano del barrio de Triana, se refirió a las similitudes de su juego con el de Pep Guardiola, actual entrenador del FC Barcelona. "Me agrada esa comparación, pero aunque tenemos características similares en cuanto a fútbol, él está en un nivel y yo en otro", concluyó.

DEL NIDO: "UN ARTISTA PARA EL SEVILLA".

Por otra parte, el presidente del club nervionense, José Maria Del Nido, que estuvo presente en la presentación, aprovechó el lugar donde se realizó el acto para elogiar al centrocampista transalpino.

"Triana es una cuna de artistas. En el siglo XV se instaló aquí un italiano, Nicoluso Pisano, para revolucionar el arte alfarero. Nosotros queremos que otro italiano, en este caso con los pies, sea capaz de revolucionar el Sevilla y de introducir esa gota de calidad que tiene en la cabeza y las piernas", recalcó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook