martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cascos se reafirma en sus palabras de que hay numerosos voces que piden su vuelta: "El que quiera oír, que oiga"

Europa Press
viernes, 13 de agosto de 2010, 15:05

El ex ministro rinde tributo al ex dirigente asturiano del PP que le metió en política

El ex vicepresidente del Gobierno y ex ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, se ha reafirmado en las declaraciones que hizo acerca de que no está tan "sordo" como para no oír a las muchas personas que piden su vuelta a la política como candidato del PP al Principado. "Las cosas serias se dicen una vez y el que quiera oírlas las escucha, y el que no, pues no", ha sentenciado este viernes.

Cascos reapareció hoy para rendir tributo al político asturiano Juan Luis de la Vallina, fallecido este jueves a los 77 años de edad.. Según ha recordado, logró acceder a un escaño de la antigua Diputación Provincial de Asturias, desde su concejalía de Gijón, gracias a un recurso contencioso-administrativo defendido brillantemente por este ex dirigente 'popular', al que define como "una persona de convicciones y un orador convincente"

"Yo fui diputado por el partido judicial de Gijón, gracias a un recurso de Juan Luis de la Vallina en el que realizó una defensa brillante del escaño del partido judicial de Gijón del que nos privaba una decisión arbitraria de UCD --recordó--. Nos permitió ganar un contencioso administrativo, lo que me permitió a mi como concejal en el Ayuntamiento de Gijón llegar a la Diputación Provincial", afirma.

Fue uno de los recuerdos con los que se quiso quedar el ex vicepresidente del Gobierno, aunque también señaló otros del fallecido, como "los primeros, cuando era presidente de la Diputación Provincial, o "los trabajos purísimos en el lanzamiento de Alianza Popular, y la llegada al éxito del Partido Popular".

LO QUE TENÍA QUE DECIR YA LO DIJE

Cascos también se quedó con uno de "los últimos recuerdos", cuando firmó para animarle a que volviera a la primera línea de la política. Preguntado en este punto si piensa hacerle caso, el ex vicepresidente no quiso hacer ninguna declaración al respecto: "lo que me corresponde decir está dicho con precisión en una intervención pública, y no quiero alimentar ningún tipo polémica".

"Las cosas serias se dicen una vez y el que quiera oírlas las escucha, y el que no pues no, por lo que me remito a lo que dije hace unos días en Valencia de Don Juan", concluyó Cascos.

El ex ministro declaró el pasado 1 de agosto, en un acto en Valencia de Don Juan, no estar "tan sordo" para no oír a "las muchas personas" que piden su regreso a la política. "La calumnia más perversa es la de relacionar mi silencio con hipotéticas propuestas que ningún órgano estatutaria ha tratado", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook