viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Inmofiban mantiene sus 'números rojos' en junio, y registra pérdidas por 1,1 millones

Europa Press
viernes, 13 de agosto de 2010, 14:56

MADRID

Inmofibán elevó sus pérdidas un 1,2% en el primer semestre del año, con unos números rojos de 1,1 millones de euros, informó la promotora inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Según la compañía, esta cifra negativa se debe a los "elevados gastos financieros" y a la integración de los resultados negativos de las sociedades del grupo con actividad basada en la promoción inmobiliaria.

En este contexto, la facturación de la cotizada cayó un 14,8%, hasta 1,49 millones de euros, frente a los 1,75 millones de euros ingresados en los seis primeros meses de 2009.

En el capítulo de previsiones, la promotora estima que el interés mostrado por grandes grupos inversores en la adquisición de activos inmobiliarios en el mercado español provocará un "resurgimiento" de la actividad de consultoría e intermediación, que si bien no alcanzará los volúmenes de años anteriores, sí se obtendrán "altos niveles de rentabilidad".

De este modo, la empresa pretende aprovechar la actual coyuntura económica para desarrollar nuevos proyectos que potencien la compañía con el objetivo de saltar al mercado continuo de Madrid en el horizonte temporal del 2014.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook