domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El PP de Madrid defiende a Aguirre criticando a Madina y calificando a Zapatero de "Chávez con corbata"

Europa Press
viernes, 13 de agosto de 2010, 14:33

MADRID

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha señalado que "puestos a comparar, Zapatero es como Hugo Chávez pero con corbata, 5 millones de parados y un gobierno en disolución", en respuesta a las declaraciones del secretario del Grupo Socialista del Congreso, Eduardo Madina, que ha declarado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, "es lo más parecido a Berlusconi que hay en España".

Pérez ha afirmado que "algunos, como Madina, parecen querer hacer méritos en el PSOE atacando a Aguirre, pero deberían probar a ascender trabajando por los ciudadanos, que para eso les pagan". "Es muy preocupante que en el PSOE se haga carrera insultando al PP", ha aseverado.

Por otra parte, ha afirmado ignorar por qué compara Madina a Aguirre con Berlusconi, "y si eso es para él un insulto". "Mucho peor sería parecerse a los déspotas amigos de Zapatero. Incluso mucho peor sería parecerse a Zapatero", ha manifestado.

"¿Por qué molesta tanto a los socialistas que los madrileños elijan democráticamente por mayoría absoluta una y otra vez a Esperanza Aguirre mientras castigan una y otra vez al PSOE?", se pregunta.

El portavoz 'popular' también ha llamado a la "responsabilidad institucional", ya que, a su juicio, "un responsable político debería ser prudente a la hora de ofender a otros países, o por lo menos tener la mitad de cuidado que muestran a la hora de tratar de que no se ofendan los Castro, Chávez o el régimen marroquí".

LOS QUE CALUMNIAN ACABAN HUNDIDOS

Por último Pérez ha sugerido a Madina que "si quiere hablar de algo, que sea de algo que conozca, ya demuestra ignorar la realidad de la Comunidad de Madrid", donde le ha recordado que "las personas que se han dedicado a calumniar y a enturbiar la vida pública hoy están hundidas y descartadas por los madrileños, como Tomás Gómez".

Por ello ha pedido a Madina que "se abstenga de insinuar que en la Comunidad de Madrid "pasan cosas feas, muchas de ellas subterráneas", porque aquí lo único feo y subterráneo que hay son las encuestas socialistas, que pintan mal y están hundidas", ha concluido.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook