domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Madina asegura que Esperanza Aguirre es "lo más parecido a Berlusconi" y la CAM una de las "zonas políticas más feas"

Europa Press
viernes, 13 de agosto de 2010, 14:24

Dice cree "urgente" que el PSOE quite al PP el Gobierno de la Comunidad de Madrid

El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina, aseguró hoy que Esperanza Aguirre es "lo más parecido a Berlusconi que tenemos en España" y la Comunidad de Madrid "una de las zonas políticamente más feas del país". Por ello consideró "urgente" que el PSOE retire al PP el Gobierno de la Comunidad de Madrid, sólos los socialistas o a través de un pacto con Izquierda Unida.

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Madina ha dicho desconocer quién tiene más posibilidades de "acabar" con Esperanza Aguirre, si Trinidad Jiménez o Tomás Gómez, porque desconoce "las formulaciones internas de mayorías de los militantes del Partido Socialista en Madrid", pero ha considerado que, en un proceso como éste, "es una oportunidad dde pulir bien un proyecto y darlo más pulido a la sociedad, una oferta más trabajada y con un foco de atención un poco más puesto encima".

Asimismo, el diputado socialista ha considerado que "es mucho decir" que de lo que salga en la Comunidad de Madrid depende el futuro del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que dependerá "de cómo se desarrolle la legislatura, en los dos años que quedan y, en principio, de las próximas elecciones generales".

"En Madrid está en juego el futuro de Esperanza Aguirre, que es lo más parecido a Berlusconi que tenemos en España y que es una de las zonas políticamente más feas del país y uno de los sitios donde más urgente es un cambio de gobierno", ha aseverado.

Según su opinión, en Madrid "están pasando cosas, muchas de ellas subterráneas, de cuestionamiento del Estado de Bienestar del modelo social europeo adaptado a nuestro esquema de funcionamiento de nuestro país, que están acabando con él y, además, lo están haciendo de forma fea. Por lo tanto, ha llegado el momento de cambiar el Gobierno". "Estamos hablando del futuro de Esperanza Aguirre y está en nuestra mano hacerlo bien", ha añadido.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook