domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El servicio de banca electrónica de CAM registra más de un tercio de toda la operativa de la caja

Europa Press
viernes, 13 de agosto de 2010, 14:19

ALICANTE

El servicio de banca electrónica de Caja Mediterráneo, CAM Directo, ha registrado un incremento del 5,17 por ciento en el número de operaciones realizadas durante el primer semestre de 2010, con un total de 147,7 millones de operaciones, lo que supone el 34,5 por ciento del total de la caja, es decir, más de un tercio de toda su operativa, informó en un comunicado la entidad financiera.

Del total de operaciones registradas durante el primer semestre del año en CAM Directo, 2,6 millones han sido de carácter contable, un 8,89 por ciento más que el año anterior, mientras que se han realizado 47.350 contratos de productos financieros a través de internet.

Desde InterCAM, el servicio de banca electrónica para empresas de CAM, se han gestionado un total de 573.757 remesas. InterCAM ha registrado más de 12,5 millones de operaciones durante los seis primeros meses del año, por un importe de 8.723 millones de euros.

A cierre de junio, el número total de clientes de CAM Directo ascendía a 586.426, de los cuales el 73,3 por ciento son usuarios activos del servicio.

CAM DIRECTO MÓVIL

Uno de los servicios que se está posicionando entre los más demandados por los clientes desde su puesta en marcha en 2007 es el de CAM Directo Móvil.

En lo que va de año, los clientes CAM han realizado 1.114.729 operaciones a través del teléfono móvil, un 108,48 por ciento más que en el mismo periodo de 2009. Del total de operaciones, 10.314 fueron de tipo contable.

El acceso a CAM Directo a través del móvil se realiza a través del enlace http://m.cam.es empleando el mismo usuario y contraseña que en CAM Directo Internet. Desde el teléfono móvil, los usuarios tienen acceso a las principales operaciones informativas que ofrece CAM Directo Internet, y la posibilidad de realizar operaciones contables tales como transferencias, traspasos, traspasos en divisas, bloqueo de tarjetas, recarga de móviles o firma de operaciones pendientes.

MEJORAS EN EL SERVICIO

Entre las mejoras que se han incorporado al servicio de CAM Directo en el último semestre, está la incorporación de la aplicación para contratar el Plan de Ahorro XXI Fidelidad a través de internet, la incorporación de un nuevo servicio de contratación de tarjetas a través de internet para clientes preclasificados, así como la puesta en marcha de un buscador avanzado de movimientos y justificantes de operaciones.

Asimismo, se han introducido distintas mejoras en el servicio InterCAM para empresas con el fin de verificar el resultado de la transmisión de remesas.

A principios de 2009 también se puso en marcha un buscador avanzado empleando la tecnología de 'realidad aumentada', diseñado para encontrar la localización exacta de las oficinas y cajeros de CAM a través del teléfono móvil.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook