martes, 17 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

UPyD advierte de que los ataques de Zalla y Zarautz demuestran que "nada cambia en el mundo" de Batasuna

Europa Press
viernes, 13 de agosto de 2010, 13:53

VITORIA

El parlamentario de UPyD en la Cámara vasca, Gorka Maneiro, ha advertido de que el ataque de la pasada madrugada contra una oficina de Correos de Zalla (Vizcaya), junto con los actos de violencia callejera del miércoles en Zarautz (Guipúzcoa), "demuestra que nada cambia en ese mundo" y que Batasuna "no cree" en la convivencia

Maneiro, a través de un comunicado, ha criticado a "los partidos que dan alas a los que siguen sin desmarcarse de la violencia, con manifiestos, con reuniones, acompañándoles en manifestaciones".

Además, ha advertido de que los violentos "no tienen sitio entre los demócratas" hasta que "den el paso de desmarcarse del terrorismo". Maneiro ha lamentado que este tipo de ataques ponen de relieve "que esas manifestaciones de supuesto cambio no son reales, que el mundo 'batasuno' no cree en la convivencia pacífica y que sigue sin condenar la violencia y el terrorismo".

El representante de UPyD ha denunciado que "los enemigos de la libertad siguen actuando, que nada cambia en ese mundo y que sólo buscan amedrentar a la mayoría de la sociedad que quiere vivir en paz y tranquilidad".

Por otra parte, ha animado a la Ertzaintza a "perseguir a los autores de todos los actos violentos" y a los partidos democráticos, "a mantener la unidad frente a los terroristas".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook