jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Nico Rosberg debuta mañana en un triatlón en Kitzbuhel

Europa Press
viernes, 13 de agosto de 2010, 13:35

El ex esquiador Alberto Tomba también está entre los inscritos

MADRID

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) debutará este sábado en un triatlón en Kitzbuhel, prueba puntuable para el Dextro Energy-Campeonato del Mundo, aprovechando el parón del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

El germano decidió competir en este deporte animado por su compañero y amigo Jenson Button (McLaren), que hace unos días disputó el triatlón de Londres, con el que monta en bici y corre por Montecarlo.

"Yo nunca he hecho antes un triatlón, será una experiencia totalmente nueva para mí. Éste es un deporte que me encanta. Desde pequeño he montado en bici y he nadado en la Costa Azul por lo que tengo muchas ganas de debutar", afirmó.

Sin embargo, Rosberg no se marca "ningún tiempo como objetivo". "Lo único que quiero es disfrutar en Kitzbuhel", indicó el alemán, que se une a la amplia lista de pilotos, como Button, Mark Webber, Carlos Checa y Bradley Smith, que han probado el triatlón.

De todos modos, el germano de Mercedes GP no será la única estrella del deporte que se dará cita en Kitzbuhel, el campeón olímpico de esquí Alberto Tomba también competirá en la ciudad austriaca.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook