martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El PP de Asturias cree que la Autovía del Cantábrico no se acabará antes de 2015 porque "no hay dinero"

Europa Press
viernes, 13 de agosto de 2010, 13:34
OVIEDO

El presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, ha vaticinado que las obras de la Autovía del Cantábrico (A-8) no estarán concluidas antes de 2015, "cuando debían haber acabado en 2009", "no porque no quiera (el Gobierno), sino porque no hay dinero". Así, acusó al Ejecutivo central, y más concretamente al ministro de Fomento, José Blanco, de "no tener ninguna credibilidad".

En declaraciones a los medios, Sánchez se refirió a la visita realizada ayer por el ministro a Asturias, en la que se comprometió a dar continuidad a todos los tramos de la autovía, pero sin concretar plazos ni cifras.

"Todas estas obras sí tenían dinero en el presupuesto; estaban todos esos tramos con dinero, pero no se gastó porque no hay dinero, y porque estamos en una crisis total y absoluta", lamentó el responsable popular, para quien "no lo hacen no porque no quieran, sino porque no tienen dinero".

"El gobierno de (el presidente) Zapatero no tiene ninguna credibilidad, lleva seis años engañando, dando fechas, cambiándolas, no cumple sus promesas electorales, como el peaje del Huerna, que ya se tenía que haber quitado hace seis años, y en cuanto a infraestructuras, no ha hecho nada", criticó. Desde su punto de vista, "todas las obras estaban ya lanzadas por el Partido Popular y lo único que han hecho fue retrasarlas".

Para Sánchez, el anuncio de Blanco "es la chispa veraniega: hace 15 días nos dicen que se van a paralizar las obras y ahora, con afán puramente propagandístico y electoral, dicen que van a empezar a otra vez y aseguran que se acabarán; sólo faltaba eso, que no se acabasen", concluye el responsable del PP en Asturias.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook