martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Feijóo pide colaboración para que los incendiarios "fracasen"

Europa Press
viernes, 13 de agosto de 2010, 13:25

SANTIAGO DE COMPOSTELA

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado el incendio "con nocturnidad y alevosía" que se declaró en el ayuntamiento pontevedrés de Fornelos de Montes y que se ha cobrado la vida de los brigadistas Julio Martínez da Silva y Rodrigo Amo González. Así, ha pedido la colaboración ciudadana para que los incendiarios "fracasen".

Durante la lectura de una declaración institucional sin preguntas, acompañado de los consejeros de Presidencia y Medio Rural, Alfonso Rueda y Samuel Juárez, el máximo mandatario autonómico ha transmitido las condolencias y "solidaridad" del pueblo gallego a los familiares y amigos de los brigadistas fallecidos, así como a los demás efectivos que trabajan en la extinción de fuegos.

Asimismo, ha informado de que está en "permanente" contacto con el Gobierno central y su presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, que le transmitió su solidaridad, así como también lo ha hecho el líder de la oposición, Mariano Rajoy. También desde esta mañana ha mantenido contactos con el secretario general del PSdeG, Manuel 'Pachi' Vázquez, y con el portavoz nacional del BNG, Guillerme Vázquez.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook