sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

en Bilbao

Detenido por patear en la cabeza a su pareja en plena calle

Europa Press
viernes, 13 de agosto de 2010, 13:16

BILBAO

Un individuo de 27 años, de iniciales P.Z., ha sido detenido, imputado en un presunto delito de violencia de género, después de que pateara en la cabeza a su pareja en la Plaza del Arenal y ante una patrulla de la Policía Municipal de Bilbao.

Según ha informado la Policía local, los agentes realizaban labores de Seguridad Ciudadana por la citada Plaza cuando han visto a una pareja discutiendo. En un momento dado, el joven ha propinado un empujón a la joven, la cual ha caído al suelo y el varón le ha lanzado una patada que ha golpeado sobre la cabeza de la víctima.

Los guardias han procedido a separar a los jóvenes y el varón ha continuado empujando a la chica, una joven de 28 años, quien ha manifestado a los agentes que el joven es su pareja, con la que convive desde hace unos cuatro meses en la calle, y durante la noche, cuando se encontraban durmiendo en las escaleras, han comenzado una discusión de pareja.

Los agentes han invitado a la víctima a ser asistida por alguna ambulancia, pero ha desistido del ofrecimiento y se ha negado a denunciar a su pareja. Los policías, ante los hechos de los que han sido testigos, han procedido a la detención del agresor y su puesta a Disposición Judicial.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook