jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Vicente, de 'gancho' a tronista

Quiere candidatas no fumadoras, con estudios, que debuten en el programa y que adoren su pueblo

Stella Alonso
viernes, 13 de agosto de 2010, 13:44

Madrid.- Vicente Herrero, el eterno gancho de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, por fin ha recibido la propuesta que esperaba desde hacía tiempo: ser tronista del programa de Telecinco presentado por Emma García. No sin dudas ya que hasta en tres ocasiones declinó la oferta-

Vicente lo que sí tiene claro es que quiere enamorarse. Sin embargo, compartirá trono con Óliver, con quien ya ha comenzado la ‘guerra’.

“Tienes una envidia de que Vicente esté ahí… Porque sabes que tu popularidad entonces se ha acabado”, le espetó la gancho Tamara. “Mira, además estás sentado a la izquierda, vas a ser un auténtico cero a la izquierda”, defendió el gancho Raúl a Vicente de las malas caras de Óliver.

Por su parte, Vicente ya espera candidatas a ocupar las sillas del plató y, si cuadra, su corazón. Desde hace seis años no mantiene una relación seria pese a que lo intentó con la primera tronista que inauguró el programa, Marisa.

Tras la experiencia Vicente no consiguió el amor pero sí un trabajo como comentarista desde las gradas del programa. Experto en el amor, Vicente tiene claro lo que quiere: “Una chica no fumadora, con edad parecida a la mía (30 años), alegre, extrovertida y con formación académica”, explicó. Sin embargo, lo más importante lo dejó para el final: “Que no haya pasado por el programa y que le guste mi pueblo tanto como a mí (Fuenteálamo)”.

Vicente es Licenciado en Filología Hispánica y Humanidades, independizado desde los 20 años cuando llegó a Madrid para estudiar y se define como “deportista, alegre, extrovertido, muy divertido, inquieto, muy maniático y testarudo”. Además de sensible por la cantidad de veces que ha llorado en el programa y original, por su peculiar flequillo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 12 comentarios
1 2 
Dice ser aiida88
lunes, 27 de diciembre de 2010, 16:00
hola, soy fuentealamara y quiero decir que vicente cambia mucho en persona, no se deja mostrar tal y como es en realidad en su pueblo..
por cierto vicente si ves esto, decirte que:con el pelo bajado estas mas guapo y ganas mas, yo que te e visto en la piscina y en el verde..bss

Dice ser ANTOÑICO
lunes, 04 de octubre de 2010, 12:52
los de albacete somos cojonudos. a este con poco que le dejen se hace el dueño de Telecinco

Dice ser Anónimo
jueves, 23 de septiembre de 2010, 15:00
vicente eres guapo pero un poco duro , demuestra tu sencillo corazón , q en fondo no eres tan fiera , dejate querer, y abre un poco la puerta de la imformalidad, ya q no existe
nada perfecto

Dice ser Anónimo
jueves, 23 de septiembre de 2010, 14:46
vicente eres guapo pero un poco duro , demuestra tu sencillo corazón , q en fondo no eres tan fiera , dejate querer, y abre un poco la puerta de la imformalidad, ya q no existe
nada perfecto

Dice ser Anónimo
jueves, 23 de septiembre de 2010, 01:55
Vicente es un hombre muy honesto. Lo único que ha hecho ha sido decir la verdad de lo que ha sentido a cada momento. No es fácil estar en el trono y como no es una persona falsa pues dice a la gente lo que piensa antes que dar falsas esperanzas. Me encanta su personalidad creo que es parecido a mí, pues yo soy una chica muy honesta también y curiosamente he estudiado algo muy relacionado con lo que él ha hecho.Cuando no me gusta una persona pienso que fuera de la televisión él debe de comportarse de forma diferente y ha de tener más tacto lo que pasa que en televisión no puede decir que le gusta alguien que no porque si no daría falsas expectativas a esa persona y estaría perdiendo el tiempo. Creo que es muy comprensible lo que está haciendo. Hoy he visto el programa y he pensado que nos parecemos bastante, es curioso jajajaj lo único que yo nunca me presentaría a un programa de televisión pero me encantaría conocer a este chico, me encanta

Dice ser ANONIMA
lunes, 13 de septiembre de 2010, 22:10
Vicente, aburre. Es muy exigente y EL no es perfecto. Quiere una mujer que sea bella, educada, que no fume y que diga lo que EL quiere oir. Es grosero con las pretendientas y debe estar contento que alguien quiera ir a conocerlo. No me gusta la falta de respeto.

Dice ser Cuqui
jueves, 26 de agosto de 2010, 01:27
Vicenteee Estrella te dijo que no era hermana deeee Carmen ? Son hermanas vayaaa te lo digo porque se quien son i conosco a su familiaaaa !!

Dice ser Xufera
sábado, 21 de agosto de 2010, 20:58
Carmen, un hombre no merece las lagrimas de una mujer, Oliver no te merece es in hipocrita con esos celos infundados, deberia valorarte mas, y a ti te falta el aire para mandarlo todo a vientoi fresco

Dice ser daniela