viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Hallan el cadáver del hombre que se encontraba desaparecido en Huelma (Jaén) desde el martes

Europa Press
viernes, 13 de agosto de 2010, 12:34

JAÉN

Una patrulla de búsqueda ha encontrado el cadáver del vecino de la localidad jiennense de Huelma que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado martes, cuando tuvo una disputa por cuestiones de lindes con otro vecino, según confirmaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Por su parte, el alcalde del municipio, Francisco Vico, ha añadido que el cuerpo ha aparecido en el barranco de Las Casas, una zona cercana a la localidad. Sin embargo, no han precisado las circunstancias en las que se ha hallado, ya que todavía se está investigando en el lugar.

Los familiares del hombre, que tenía unos 64 años, denunciaron este martes al mediodía que no había vuelto a casa y desconocían dónde podía hallarse, por lo que se organizó un dispositivo para intentar dar con él.

El alcalde añadió que, al parecer, el fallecido había tenido una discusión con otro vecino del municipio por "diferencias de criterios en torno a unas lindes" e, incluso, llegó a agredirlo, teniendo el segundo que ser atendido en un centro sanitario.

Desde esa riña, nada se sabía de él, por lo que Guardia Civil, Policía Local, guardas forestales y helicópteros del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), así como familiares y amigos participaban en su búsqueda que, finalmente, ha terminado con la aparición del cuerpo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook