viernes, 28 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Centro de Arte Contemporáneo de Huarte acoge por primera vez el programa 'Encuentros de Jóvenes Artistas'

Europa Press
viernes, 13 de agosto de 2010, 12:32

PAMPLONA

El Centro de Arte Contemporáneo de Huarte acogerá por primera vez la vigésimo sexta edición del programa Encuentros de Jóvenes Artistas, organizado por el Gobierno de Navarra, que tiene como objetivo apoyar a los jóvenes artistas de la Comunidad foral "en el camino a su profesionalización".

El programa, que ha sido presentado esta mañana en rueda de prensa por la directora gerente del INJ, Ana Frías Pardo, el director general de Cultura, Pedro Lozano, y el artista navarro Miguel Pueyo, está dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años y cuenta con 5 modalidades: artes escénicas, artes plásticas, creación audiovisual, géneros literarios y música. Para su diseño, se ha contado con la opinión de más de 30 jóvenes artistas a través de 5 grupos de trabajo de diferentes modalidades artísticas.

Las personas jóvenes interesadas en participar en el certamen podrán formalizar sus inscripciones a través de la página web de Encuentros (www.encuentros.navarra.es) y de manera presencial en el Centro Huarte de Arte Contemporáneo, en la C/ Calvario nº 2 de Huarte. El plazo que se abrió el 27 de julio, permanece abierto hasta el 15 de septiembre de 2010 a las 23:59 horas. 

Una vez concluido el periodo de inscripciones, durante los meses de septiembre y octubre los jurados valorarán las obras presentadas y seleccionarán las obras semifinalistas y finalistas, que serán representadas públicamente durante los meses de octubre y noviembre para finalmente conocer las obras premiadas a finales del año.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook