viernes, 09 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson, por fin con el torso desnudo en 'Luna Nueva'

El tercer tráiler de la película fascina a sus admiradores

LVL
domingo, 13 de septiembre de 2009, 20:29

Los Ángeles.- El tercer tráiler de 'Luna Nueva' ya se está difundiendo por Internet. Lo más demandado por los fans de este tercer tráiler es el desnudo parcial de Robert Pattinson, cuyo torso, por fin, podrá verse en 'Luna Nueva'.

La presentación y su introducción en la red del tercer tráiler de 'Luna Nueva' estaba previsto para la Gala de los MTV Video Music Awards 2009, que se celebra este domingo en Nueva York. Sin embargo, el vídeo ya circulaba por los ordenadores de los fans varios días antes. Aunque la empresa cinematográfica está tratando de pararlo vaciando las imágenes en Youtube.

La segunda película de la saga 'Crepúsculo', se estrenará a finales de otoño (en el trailes se anuncia que el 20 de noviembre), pero desde hace meses los fans de la han podido disfrutar del primer y el segundo tráiler de 'Luna Nueva'. Ahora, a falta de dos mes para el estreno de la película, llega el tercer tráiler de la segunda película de Crepúsculo con nuevas imágenes de Robert Pattinson.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 24 comentarios
1 2 3 
Dice ser diana y alej
lunes, 27 de febrero de 2012, 20:33
amamos crepusculo y toda la saga
estan buenisimos taylor y robert
adios pa´pasitos

Dice ser migui
miércoles, 08 de septiembre de 2010, 22:20
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser amelia
jueves, 11 de marzo de 2010, 00:11
ehhhhh robert el pobre tiene tantas fanaticas q no lo dejan hacer cosas en su vida personal y yo q soy su novia affffff aa y soy latina como pueden ver

Dice ser esmeralda
lunes, 18 de enero de 2010, 23:53
am eres super guapo te amo

Dice ser SERENA
miércoles, 25 de noviembre de 2009, 19:18
ROBERT EST@S MMMMMMMMMMMMMMMMMM NO DEJO DE PENS@R EN T¡ TU PELI L@ VEO D¡@RIO TE ADORO .ERES LA NET@ Q P@DRE TIENES UNOS PECTORALES Q ME MATO X ELLOS Y LOS LABIOS NO BUENO Q MMMMMMMMMMMMMMM

Dice ser esthepenie
miércoles, 28 de octubre de 2009, 23:15
tiene una teta caida jajajajaja

Dice ser PatriciaG
domingo, 18 de octubre de 2009, 05:37
Hola a todas las niñas fans de crepusculo, no soy tan niña, la verdad va a estar super, al igual que ustedes espero ansiosa el estreno de "luna nueva", pueden creer que hasta hace una semana me entere que existia "crepusculo", ya lei los libros, he visto la pelicula 2 veces me parece super, como vivo tan ocupada poco tiempo tengo para el cine, pero a partir de la fecha estare al pendiente de todo lo que pase con esta saga, felicito a los director y al reparto, son sencillamente "lindos".

Dice ser jazmiin
domingo, 11 de octubre de 2009, 02:47
LA VERDAD AL VERLO ME QUEDE SIN PALABRAS!!! ES ALUCINANTE LOS TRAILERS Y AHORA NO ME PUEDO IMAGINAR COMO VA A SER LA PELICULA ENTERA!!! VA A SER GENIAL. VA A ROMPER RECORDS EN TODA AMERICA CUANDO TODOS LOS FANS LA MIREN.
EL DIRECTOR ES UN GENIO!!
ROBERT ESTA REE FUERTE Y ACTUA REEE BIEN
TAYLOR ESTA REE HOT Y TAMBIEN ACTUA MUUUY BIEN
Y KRISTEN ES HERMOSA Y ACTUA PERFECTO

ASIQUE SE PUEDE DECIR QUE SIN ELLOS CREPUSCULO NO EXISTE!!! AMO CREPUSCULO FAN #1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser conitha
miércoles, 23 de septiembre de 2009, 00:46
esto estubo bkn soi una de susu fanaticas ui quero q sea 20 de novienbre
aaaaaaaa

Dice ser Anónimo