miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Patricia Castro: "Estaba un poco apática, pero luego me he visto con ganas"

Europa Press
viernes, 13 de agosto de 2010, 11:55
BUDAPEST

La nadadora española Patricia Castro se ha mostrado un tanto sorprendida por batir el récord de España de los 200 metros libres durante las series de los Europeos de Budapest, reconociendo que antes de nadar estaba "un poco apática" y que, posteriormente, se encontró "con ganas".

"La verdad es que no sabía lo que iba a hacer, era mi primera prueba. Estaba un poco apática, pero me he visto con ganas, sobre todo tras el 100 y he seguido tirando", señaló Castro tras la prueba.

La madrileña recordó que sus rivales "pueden controlar", todo lo contrario que ella. "He dado todo lo que tenía y si puedo bajar o repetir mi marca en semifinales estaría contentísima", advirtió.

La joven de 18 años no cree de todos modos que se vea "peleando" con las primeras. "Es un sueño, pero hay que hacer lo que se pueda. Hemos entrenado muy duro y me encuentro mucho mejor que cuando hice la mínima", sentenció.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook