jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Sara Carbonero e Iker Casillas, molestos con los fotógrafos

La pareja protagonizó una discusión en una terraza madrileña con los paparazzis

Stella Alonso/Fotos: GTres
viernes, 13 de agosto de 2010, 14:39
Discusión

Discusión

Madrid.- Parece que la pareja de moda, Iker Casillas y Sara Carbonero, no han regresado muy relajados de sus vacaciones en EE.UU. Mientras que allí atendieron a la prensa con sonrisas y dejándose ver, a su regreso a Madrid han cambiado de actitud y el pasado jueves protagonizaron una discusión con unos fotógrafos que les retrataron en una terraza madrileña.

Disfrutando de la noche en Madrid con una cena en la terraza de un restaurante, el portero y la recién descubierta no periodista se percataron de la presencia de unos fotógrafos que les retrataron en la distancia. El enfado de Iker Casillas fue considerable y pidió explicaciones incluso a los dueños del local con una gran gesticulación. Mientras, Sara Carbonero se mostró impertérrita y tan sólo giró la cabeza en una ocasión para mirar hacia el lugar donde señalaba el dedo de su novio.

Tras la discusión, la pareja abandonó el local y los paparazzis continuaron con su trabajo. Lo curioso es que Sara Carbonero, retratada entonces de cara, regaló sonrisas a los fotógrafos y así de contenta se subió al coche de Iker Casillas.

Este enfado puede venir provocado por la posibilidad de que se den a conocer datos que la pareja no quiere que sean desvelados.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Dice ser lur
martes, 17 de agosto de 2010, 11:19
Tengo una duda...que esperaba que ocurrierá siendo ella reportera a pie de campo y el capitan de la selección?¿ si se benefician de la relación teniendo increibles contratos publicitarios tendrán que aguantar alguna mala contraprestación, no?¿ Es ridicula la actitud si no quieres que te pillen no te pongas en una terraza y si quieres seguir haciendolo pues actua como la "persona normal y corriente" que presumes ser

Dice ser LAILA
domingo, 15 de agosto de 2010, 04:22
que tonteria la cronica de stella alonso, en estados unidos no vieron a los paparazzis, no es que posaron para ellos. basta tener 2 dedos de frente para ver eso.
Y es normal que iker se haya enfadado, la prensa rosa está ensañado con ellos, fundamentalmente con sara.

Dice ser nereida
sábado, 14 de agosto de 2010, 14:32
El enfado de Iker probablemente tenga mucho que ver con el "reportaje" de In touch en el que acusan a Sara de aprovecharse de los hombres. Desde fuera es muy bonito de decir que tienen que pasar de todo y poner una sonrisa, pero todos reaccionariamos ante acusaciones tan fuertes hacia tu pareja y más cuando ellos siempre se han portado genial con la prensa.

Estoy de acuerdo con Z en que ellos ya eran perseguidos antes del mundial. Hay cientos de fotos en distintas agencias de Sara saliendo de casa de Iker, comiendo, paseando. Es como un Gran Hermano de Sara e Iker :S

Dice ser Z
sábado, 14 de agosto de 2010, 10:35
fran terol; el asedio viene de lejos mucho antes del beso que por otra parte fue un gesto espontáneo.

ellos no se quejan de que puntualmente sean noticia y se les retrate, el enfado es porque se ven sometidos a un ACOSO constante, qué interés tiene el que una pareja cene, eso es noticia? salen de casa, entran en casa, van de compras, van a cenar... por dios! iker vive de lo suyo y es famoso por sus logros merece un respeto y que le dejen tranquilo de una puñetera vez.

Dice ser fran terol
sábado, 14 de agosto de 2010, 10:02
a mi me parece muy mal. Es gente pública que se debe a la prensa desde que iker le da el beso delante de las camaras y sara más que conoce la profesión aunque no la haya estudiado.
XCierto 'w' me hace gracia..."el enfado viene de..." ¿y tu que coño sabes de donde viene, acaso estabas ahí en medio? Te digo esto porque además te permites el lujo de criticar a quien escribe....La noticia está bien, a ver como contarías tú algo así y no desprestigies a los becarios que ultimamente todos los somos, chulo!

Dice ser Paulas
viernes, 13 de agosto de 2010, 19:45
Me habría encantado verlo en video http://bit.ly/bZaX03 y es que debe de ser muy cansino que siguan y siguan pero chicos es lo que tiene ser famoso!

Dice ser nina
viernes, 13 de agosto de 2010, 19:34
hay un límite para todo! TODO!!! [2]

Dice ser W
viernes, 13 de agosto de 2010, 17:16
el enfado viene de que hay un límite para todo el mundo, y bastante es bastante, que les dejen en paz.

por cierto esto quién lo redacta? la becaria? es que lo hace como si fuera todo una cutre novela de misterio...

Dice ser CARLA
viernes, 13 de agosto de 2010, 17:14
los paparazzis haciendo su trabajo? y ese trabajo en qué consiste?... veamos... a sí! en retratar a una pareja cenando en un restaurante... qué gran periodismo.

Casillas vive de su trabajo, que le dejen en paz.

Dice ser AdolfoEstebn
viernes, 13 de agosto de 2010, 13:30
No estaría de más apuntar que Iker Casillas tiene todo el derecho del mundo a perder la paciencia, y ya está bien de que Telecirco haya instaurado la ley implícita que dice que las personas acosadas que no lleven con alegría y humor su acosamiento puedan ser a partir de entonces objeto de criticas y destroces por doquier. Y lo del "trabajo" de los paparazzi, vamos a dejarlo. Los que curran son los fotógrafos, lo de los otros debería llevar otro nombre... por esa regla de tres Al Capone trabajaba, porque realizaba acciones encaminadas a ganar dinero. K poco civismo hay en este país...

Página 1 de 1