domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Mallorca recurre la providencia de juez de aplazar su decisión al no considerar el caso urgente

Europa Press
viernes, 13 de agosto de 2010, 11:30
PALMA DE MALLORCA

El RCD Mallorca ha presentado un recurso de reposición contra la providencia del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Palma, firmada por el secretario judicial Guillem Fernando Riera, en la que trasladaba cualquier decisión sobre la exclusión del equipo de la Europa League al 1 de septiembre.

Y es que, en el "breve escrito" recibido por el club, se aseguraba que se tomaba esta decisión al no requerir este caso "actuaciones urgentes", mientras que el Mallorca entiende que esta actuación "tiene carácter de urgencia", ya que la eliminatoria previa de la competición se disputa los días 19 y 26 de agosto.

El Mallorca acudió ya al Juzgado de lo Mercantil, presentando el mencionado recurso acogiéndose a la Ley Concursal Española, para que dicho juzgado "adopte las competencias que le pertenecen en este caso", informa la entidad en un comunicado.

Además, el club "acata la Ley y recuerda que por encima de la reglamentación propia y opaca de la UEFA está la Ley Concursal que ampara al RCD Mallorca, en Concurso Voluntario de Acreedores". También recalca que "la Ley Federal de derecho privado de Suiza reconoce los procedimientos concursales aunque provengan de fuera del país".

"El RCD Mallorca entiende que la UEFA ha pasado por encima de la Justicia y en concreto de un Auto del propio Juzgado de lo Mercantil solicitando al organismo europeo que no retirara al RCD Mallorca de la competición europea, que supone (además de una competición deportiva justamente ganada en el terreno de juego) una fuente de ingresos para la masa de acreedores", sentencia el comunicado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook