martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Detenido el presunto autor del incendio de Barjas (León)

Europa Press
viernes, 13 de agosto de 2010, 11:06

LEÓN

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de León detuvo en la localidad leonesa de Ponferrada (León) a una persona como presunta autora de un delito de incendio forestal que se inició el pasado domingo, 8 de agosto, en Barjas y que hasta el momento ha arrasado unas 500 hectáreas.

Desde que comenzó el incendio, que obligó a declarar el nivel 2 debido a que se aproximó al municipio de Arnadelo, la Guardia Civil inició una investigación que ha llevado a la detención de M.L.S, de nacionalidad española y vecino de Mosteirós, como presunto autor de un delito de incendio forestal.

Los agentes del Seprona, responsables de la investigación, han contado con el apoyo de otras unidades de la Comandancia de León y del dispositivo contraincendios, así como de la colaboración ciudadana que este tipo de hechos se necesita para su esclarecimiento.

El detenido y las diligencias que se están instruyendo serán entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de Guardia de los de Ponferrada.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook