sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Juan Sebastián Verón, en defensa de Messi: "Con Alemania hizo lo que pudo"

Europa Press
viernes, 13 de agosto de 2010, 10:29
BUENOS AIRES

El centrocampista argentino Juan Sebastián Verón salió en defensa del mediapunta Lionel Messi y explicó que 'la pulga' exhibe su mejor nivel cuando juega en equipo, al tiempo que indicó que en el encuentro ante Alemania que supuso la eliminación de la 'albiceleste' del Mundial de Sudáfrica el equipo hizo "lo que pudo".

"Él (Messi) no está acostumbrado a bajar tanto. Es difícil pedirle que haga 50 metros con la pelota en los pies y con Alemania hizo lo que pudo y las cosas no se dieron de la manera que se habían planteado", indicó Verón a la emisora radial 'La Red'.

El argentino también se refirió a la mala experiencia vivida en Sudáfrica, donde pasó de ser pieza clave en el esquema táctico de Maradona a la suplencia en los octavos y cuartos de final.

"En su momento, (Maradona) declaró que quería que yo fuera el Xavi (en referencia al centrocampista español) y me veía en una posición y después te ves afuera prácticamente sin jugar. Me dijo que le faltaban cosas que yo no le podía dar y todavía me duele", expresó el jugador del Estudiantes de la Plata.

Sobre su ausencia contra Alemania, la 'Brujita' señaló que habló con Maradona y que la explicación que le dio el seleccionador sobre su ausencia es que lo quería reservar para los siguientes compromisos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook