domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Fallece un joven por herida de arma blanca tras una reyerta en Torrejón de Ardoz (Madrid)

Europa Press
viernes, 13 de agosto de 2010, 09:49

MADRID

Un joven de nacionalidad dominicana ha fallecido este viernes tras una reyerta entre varios ciudadanos extranjeros en la avenida de la Constitución, en la localidad de Torrejón de Ardoz, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

A las 6.40 horas el 091 recibió un aviso sobre una pelea entre varias personas a la salida de un local de copas, lugar al que se desplazaron indicativos de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Torrejón, donde comprobaron que Geraldo G.C., de 19 años, yacía en el suelo con herida de arma blanca.

Tras ser atendido por el servicio sanitario de emergencia, los operarios certificaron su fallecimiento en el mismo lugar del incidente. En las primeras gestiones realizadas, comprueban una pelea en el interior del local de copas, que continuó en el exterior, donde se produjo la agresión.

En el lugar de los hechos han sido detenidas tres personas: Andrés Felipe H.L., de 22 años y nacionalidad colombiana; Ricardo Andrés M., de 30 años y también colombiano; y Félix N. de 22 años, de Guinea Ecuatorial. Tanto el fallecido como los tres detenidos cuentan con antecedentes penales, según fuentes policiales. La investigación la está llevando a cabo el Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial.

Este incidente es el segundo en la última semana de este tipo en la localidad, tras el fallecimiento el pasado sábado de un joven rumano tras un tiroteo a las puertas de la discoteca 'Pícaro', frecuentada únicamente por ciudadanos rumanos y que también acabó con otro joven herido leve de bala. Ambos locales se encuentran en la misma avenida.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook