sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

IRAK-ATENTADO

La explosión de un coche bomba en un mercado iraquí causa al menos 3 muertos y 20 heridos

Efe
domingo, 13 de septiembre de 2009, 17:07
La explosión de un coche bomba en un mercado iraquí causa al menos 3 muertos y 20 heridos


La explosión de un coche bomba en un mercado iraquí causa al menos 3 muertos y 20 heridos La explosión de un coche bomba en un mercado iraquí causa al menos 3 muertos y 20 heridos

Bagdad.- Al menos tres personas murieron hoy y otras veinte resultaron heridas al explotar un coche bomba cerca de un mercado popular en la ciudad de Miqdadiya, en la provincia de Diyala, informaron fuentes del Ministerio del Interior iraquí.

Las fuentes no descartan un aumento del número de muertos debido al estado de gravedad en que se encuentran muchos de los heridos. La explosión causó daños en tiendas y vehículos estacionados en el lugar.

En esa misma provincia, en el noreste de Irak, cuatro personas murieron ayer sábado por una bomba que hizo explosión al paso de un vehículo conducido por un miembro de las milicias gubernamentales Consejos de Salvación.

Diyala es una de las provincias donde se registran más atentados y acciones de grupos insurgentes que luchan contra el Ejército iraquí y las tropas de EEUU.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook