martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cerca de 12.000 viajeros se verán afectados por un nuevo paro de Auto-Res, que se extenderá desde hoy hasta el lunes

Europa Press
viernes, 13 de agosto de 2010, 07:16

MADRID

Cerca de 12.000 viajeros se verán afectados por un nuevo paro de la empresa de transportes de viajeros por carretera Auto-Res, que en esta ocasión se extenderá desde las 14 horas de hoy y el lunes, según ha informado a Europa Press el portavoz de la Unión General de Trabajadores (UGT) en la empresa, Francisco Morales.

UGT ha informado de que los trabajadores y representantes sindicales han decidido respetar los servicios mínimos "con el fin de poner en evidencia, ante la opinión pública, a la dirección de la empresa por la actitud mostrada en relación con el conflicto laboral que mantiene con los trabajadores".

El sindicato ha considerado que esta decisión de respetar los servicios mínimos es "un acto de responsabilidad de cara a los usuarios que dista mucho de la mostrada por la dirección de la empresa, que desde junio se niega a negociar con los representantes sindicales una salida al conflicto que evitaría la huelga en esta compañía".

En este sentido, UGT ha hecho un llamamiento a la dirección de Auto-Res "para que se siente a negociar y aporte soluciones a este conflicto con la máxima celeridad para evitar los perjuicios que está ocasionando a los trabajadores, a los usuarios y a la propia empresa".

Ante esta situación, la entidad ha recomendado a los viajeros que tenían un billete ya comprado que consulten las fechas de los paros y confirmen la disponibilidad de las plazas, ya que, durante esos días sólo se realizarán servicios mínimos. La empresa ha asegurado, además, que la cancelación de los billetes emitidos para las fechas afectadas por la huelga serán reembolsadas en la totalidad del importe.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook