lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer desaparecida después de salir a pasear en La Laguna (Tenerife)

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 22:29

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Una mujer de 72 años, y cuya familia denunció su desaparición, ha sido hayada muerta esta tarde en el municipio tinerfeño de La Laguna, según ha informado en un comunicado el Centro Coordinador de Emergencias 112 (Cecoes 112).

A las 16.33 horas, el Centro de Emergencias recibió una llamada en la que se alertaba de la desaparición de una mujer que había salido a caminar por la zona de Valle Colino (barrio de Finca España) sin que hubiera regresado a casa.

En ese momento, se activaron los servicios del Grupo de Emergencias y Salvamento, los perros de rescate de Ayuda en Emergencia de Anaga, voluntarios de Protección Civil, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife y agentes de la Policía Local que iniciaron "intensas labores de rastreo" que permitieron encontrar el cuerpo de la desaparecida.

El equipo médico del centro de salud de la avenida Trinidad, junto con el del Servicio de Urgencias Canaria --que también intervinieron en el dispositivo-- "únicamente" pudo confirmar su fallecimiento, han señalado desde el Cecoes.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook