miércoles, 25 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Los siete culés campeones del mundo ya se ejercitan a las órdenes de Pep Guardiola

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 21:26
BARCELONA

Los siete jugadores del FC Barcelona que se proclamaron campeones del mundo el pasado mes en Sudáfrica ya están entrenándose en la Ciudad Condal a las órdenes del técnico Pep Guardiola, una vez que este jueves aterrizaron en la capital de España tras el amistoso disputado en México con motivo del bicentenario del país.

Víctor Valdés, Carles Puyol, David Villa, Xavi Hernández, Pedro Rodríguez, Sergio Busquets y Gerard Piqué regresaron este jueves de su maratoniano desplazamiento con la actual campeona del mundo y se ejercitaron en sesión vespertina para preparar el choque ante el Sevilla del próximo sábado, que abrirá el curso futbolístico de la temporada 2010/11.

El octavo campeón mundial es Andrés Iniesta, que evitó el largo viaje a tierras mexicanas, y que también se encuentra a las órdenes del técnico de Santpedor, en una sesión que comenzó con ovación para los flamantes campeones en Sudáfrica del resto de la plantilla y del propio entrenador, que tuvo un gesto más cariñoso para David Villa.

El 'guaje' fue el centro de atención para los presentes en Sant Joan Despí en el entreno vespertino, donde a las conocidas ausencias de Bojan y Jeffren se le ha sumado la de Alexander Hleb, que por un problema de vuelos no ha llegado a tiempo al entrenamiento. Como los delanteros de la sub-21, se reincorporará este viernes al trabajo.

Tampoco se ha ejercitado con sus compañeros el portero Pinto , que lo ha hecho en el gimnasio después de la lesión que se hizo en la sesión del miércoles por la tarde, y Oier, que continúa recuperándose de su contusión en el tobillo derecho. Jordi Masip, portero del Barça B, ha sido la novedad respecto a la doble sesión del miércoles.

En total, han estado presentes sobre el césped de la ciudad deportiva hasta 32 jugadores, 18 del primer equipo y 14 del filial, los cuales trabajaron en dos grupos el toque de balón y la presión. Guardiola, como es lógico, sigue optando por el mismo método que años atrás.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook