domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Rey traslada a Medvedev sus condolencias por la muerte de más de medio centenar de personas en los incendios de Rusia

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 21:05
MADRID

El Rey Don Juan Carlos ha llamado hoy al presidente ruso, Dimitri Medvedev, para transmitirle sus "condolencias" por la pérdida de más de medio centenar de vidas humanas como consecuencia de los incendios que están afectando a este país, ha informado a Europa Press un portavoz de la Casa Real.

Don Juan Carlos ha traslado a Medvedev la "solidaridad" del pueblo español ya que, según ha explicado el monarca, España es un país que conoce muy bien el daño que causan los incendios.

Medvedev, que no esperaba la llamada del Rey, ha agradecido el gesto de Don Juan Carlos, con el que ha compartido ideas en torno a la colaboración entre países en la lucha contra incendios, según ha añadido el portavoz de la Casa del Rey, aunque no es previsible que España mande medios a Rusia debido a la distancia entre ambos países.

Los dos jefes de Estado han aprovechado la ocasión para acordar que se verán a lo largo de 2011, en alguno de los actos que se celebrarán con motivo de Año de España en Rusia y el de Rusia en España.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook