domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mercedes Peris: "Me siento un poco rabiosa"

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 20:41
BUDAPEST

La nadadora española Mercedes Peris se ha mostrado contenta con su cuarto lugar, ya que para ella "ha sido un año difícil", aunque se sintió "un poco rabiosa" después de haberse quedado cuarta en los 100 metros espalda de los Europeos de Budapest.

"Me había gustado repetir las marcas anteriores, los fallos que he tenido les he pagado, pero bueno, ahora estoy un poco rabiosa, cuarta, no está mal, pero estoy rabiosa. La espalda es un poco difícil cuando se está luchando... pero el viernes y el sábado todavía hay competición. Tengo que luchar y luchar", aseguró.

Sobre los últimos quince metros de la prueba Peris afirmó que "no veía nada, solo veía los brazos de la alemana". "He luchado hasta el final y me he dejado la vida, he ido de una corchera a otra nadando más metros", indicó.

Además, la valenciana recalcó que no atraviesa un mal momento. "No estoy baja de moral. De hecho nadie me decía que iba a quedar cuarta en los 100 espalda, porque ya dije ayer que ha sido un año muy difícil, casi me he planteado dejar la natación por problemas personales. Para mí ha sido milagroso recuperarme, seguir adelante y que me esté saliendo como me está saliendo", finalizó.

Por su parte, Da Rocha, que se quedó séptima en la misma prueba, dijo que "la tensión también cuenta en este campeonato". "En la carrera me he quedado fuera dando brazadas en vano. Hay que seguir luchando y que hay que estar contenta por el campeonato que ha salido bastante bien", comentó la malagueña, quien ya tiene un bronce en los 200 espalda.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook