sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Stoner (Ducati): "Si seguimos como estamos, el resto de la temporada será difícil"

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 20:38
BRNO (REPÚBLICA CHECA)

El piloto australiano Casey Stoner (Ducati), cuarto en la clasificación general del campeonato de motociclismo, se ha mostrado escéptico sobre sus posibilidades de podio en el Gran Premio de la República Checa, que se disputa este fin de semana en el circuito de Brno, pese a haber puntuado en las últimas cuatro carreras.

"Podría parecer que los resultados están mejorando, pero estamos alcanzando nuestro máximo nivel demasiado pronto durante en el fin de semana y luego no mejoran más", ha matizado el ex campeón del mundo el cual no pudo estar por enfermedad en la edición checa del pasado año.

Además, Stoner ha reconocido que Ducati está algo lejos del ritmo de las Honda y Yamaha. "Cometo errores intentando rodar con los otros durante las carreras. Todos en Ducati están trabajando duro para encontrar mejoras, pero si seguimos como estamos, el resto de la temporada será difícil", advirtió.

La cita checa fue una de las tres que se perdió, el pasado año, el piloto australiano a causa de su enfermedad, sin embargo, Stoner se impuso en este escenario en 2007, año en el que se proclamaría campeón del mundo de la categoría reina.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook