jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

De Puniet (Honda): "Es un sorpresa estar recuperado para Brno"

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 20:37
BRNO (REPÚBLICA CHECA)

El piloto francés de MotoGP, Randy de Puniet (Honda), quien se lesionó el pasado 18 de julio en el tobillo tras ser arrollado por el finlandés Mika Kallio en la carrera de Sachsenring (Alemania), se ha mostrado muy satisfecho por su rápida recuperación al retornar a los circuitos en el Gran Premio de Hungría, el cual arrancará a partir de este viernes con la primera sesión de entrenamientos.

Y es que el galo apenas necesitó tres semanas después de su paso por el quirófano para probarse encima de una montura estándar, una Honda CBR1000R, en el trazado de Alés (Francia), y tras completar 30 vueltas sin dolor se declaró en condiciones de volver a la competición para este fin de semana.

"Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado con mi recuperación. Es una sorpresa agradable estar recuperado para este fin de semana. Comencé con la fisioterapia sólo tres días después de la operación en la pierna y la recuperación ha sido buena. Probé con una moto la semana pasada y todo fue bien", confirmó.

Asimismo, de Puniet, cuyo principal objetivo es acabar a final de temporada como el mejor piloto privado de la parrilla, se ha propuesto acabar entre los diez primeros en la prueba de Brno con la mente de reducir la distancia de ocho puntos con el primero de esta lista, el estadounidense Ben Spies (Yamaha).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook