miércoles, 25 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FIS.- El cuarteto vocal Música Mundi, Hippocampus y Medio Concertato, mañana en los Marcos Históricos

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 18:49
SANTANDER

Castañeda, Noja y Treceño acogerán este viernes actuaciones del cuarteto vocal Música Mundi, Hippocampus y Medio Concertato, dentro del ciclo de Marcos Históricos del Festival Internacional de Santander (FIS). 

El cuarteto vocal Música Mundi (Santander 1997) actuará a las 21.00 horas en la Colegiata de la Santa Cruz de Castañeda.

El cuarteto, formado por Amelia González del Tánago (soprano) Iliana Casanueva (contralto), Miguel Ángel Bolado (tenor y director) y Abilio García-Barón (bajo), interpretará un programa que pretende ser un homenaje a grandes autores europeos como Sermisy, Arcadelt, Donato, Pilkington, Mendelsshon, Ellerton o Brahms, en lo que será un recorrido por la música vocal de Europa, desde el renacimiento hasta el romanticismo, pasando por el barroco y el clasicismo.

Música Mundi actuará de nuevo el sábado 14 de agosto a las 21:00 h en la Iglesia de San Román de Viérnoles.

Y en la Iglesia de San Pedro de Noja, actuarán este viernes a las 21:30 h en cuarteto Hippocampus. Formado por Fernando Paz (flautas dulces), Jordi Comellas, (vihuela de arco),  Juan Carlos de Mulder (vihuela y guitarra) y Alberto Martínez Molina (clave), dedicarán su concierto al compositor Félix Antonio de Cabezón, en el V centenario de su nacimiento. 

También este viernes, habrá una segunda cita con el conjunto de cámara Medio Concertato, en el Palacio de Hualle de Treceño, a las 21.00 horas.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook