domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BBVA prevé vincular a 300.000 clientes jóvenes con la campaña ligada al álbum de cromos de la Liga

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 17:24

La Liga BBVA y Panini presentan la nueva colección de cromos oficial del campeonato

MADRID

La Liga de Fútbol Profesional (LFP), su patrocinador (BBVA) y el Grupo Panini han presentado este jueves un acuerdo de colaboración para lanzar por cuarto año consecutivo una promoción ligada a la colección oficial de cromos del campeonato, lo que permitirá al banco entrar en más de tres millones de hogares y vincular a 300.000 clientes jóvenes, según las previsiones que maneja BBVA.

Tras el éxito obtenido los tres años anteriores, en los que han participado en la promoción 815.000 clientes, se espera en esta ocasión una gran respuesta.

Además, en el marco de la estrategia de BBVA de patrocinio del fútbol, el banco lanza la campaña 'Panini 2010', con el mensaje "enseña a ahorrar a tus hijos mientras se divierten".

Así, BBVA tiene previsto regalar 60 millones de cromos en sus más de 3.000 oficinas. A partir del 13 de agosto, los jóvenes aficionados podrán obtener en el banco una caja regalo con 300 cromos de la colección abriendo una cuenta Miniblue con un saldo mínimo de 100 euros o ingresando 300 euros en el caso de que ya la tuvieran.

El patrocinio del álbum de 'Colecciones Este' --marca del grupo Panini-- se enmarca dentro de la apuesta de BBVA por el fútbol y por el segmento joven. El programa blueBBVA, dirigido específicamente a los jóvenes, ha permitido al Banco sumar 1,4 millones de clientes en tres años.

'Colecciones Este' lanzó su primera colección de la Liga en la temporada 1972-73 y lleva 39 años de presencia consecutiva en el mercado. Dos millones de niños y padres siguen cada año la colección de Panini y compran 360 millones de cromos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook